BIENVENIDOS A MELAMINA FATIMA.
  • 09:00 am - 06:00 pm
  • Visitanos en Tienda
  • + 988-931743
  • Cotizaciones inmediatas

Nosotros

Nosotros aprendimos a comprender tu idea!

22 Años fabricando muebles para el hogar.
MELAMINA FATIMA: Se fundó el 28 de diciembre de 1997. Nos iniciamos como una empresa de venta de cortinas y muebles de metal con el paso de los años y la experiencia nos transformamos en una empresa de decoración de interiores. Y en el año 2004 ampliamos nuestro rubro a fabricación de muebles de melamina.
Actualmente la empresa Melamina Fátima es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles de melamina a medida y cortinas. Nos hemos especializado en la fabricación de muebles para cocina, dormitorios, salas, baños, espacios recreacionales, oficinas y todo espacio que requiera de este servicio.
Contáctenos
melamina-fatima

MISION:

Asesores en el diseño, fabricación y comercialización de muebles en melamina y cortinas para todo tipo de espacios que requieran nuestros clientes más exigentes; con altos estándares de calidad y un excelente servicio de instalación.

VISION:

Líderes en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de melamina y cortinas del Perú; contando con un sistema optimo que permite minimizar los recursos y tiempos en la implementación de los productos..