nosotros

Nuestra Empresa

FATIMA: Se fundó el 28 de diciembre de 1997. Nos iniciamos como una empresa de venta de cortinas y muebles de metal con el paso de los años y la experiencia nos transformamos en una empresa de decoración de interiores. Y en el año 2004 ampliamos nuestro rubro a fabricación de muebles de melamina.

Actualmente la empresa Fátima es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles de melamina a medida y cortinas.
Especialistas en la fabricación de muebles para cocina, dormitorios, salas, baños, espacios recreacionales, oficinas y todo espacio que requiera de este servicio.

MISION: Asesores en el diseño, fabricación y comercialización de muebles en melamina y cortinas para todo tipo de espacios que requieran nuestros clientes más exigentes; con altos estándares de calidad y un excelente servicio de instalación.

VISION: Líderes en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de melamina y cortinas del Perú; contando con un sistema optimo que permite minimizar los recursos y tiempos en la implementación de los productos..

VALORES: Trabajamos en equipo. Honestidad - nos comprometemos siempre a dar lo que ofrecemos. La tranquilidad que nuestros clientes se merecen con nuestro personal trabajando en sus hogares. .