Decoración de Cortinas y Estores

Decoración con CORTINAS y ESTORES

Si desea adquirir muebles para oficina en melamina o muebles para el hogar, lo invitamos a que nos visite en nuestra tienda donde encontrara una amplia gama de muebles de oficina en melamina y maderba. Con más de 12 años de experiencia que nos respaldan para lograr ubicarnos en una posesión expectante en el mercado nacional, gracias a la preferencia y confianza de nuestra selecta clientela. A continuacion conosca algunos de nuestros Diseños exclusivos.

EL STORE ESTA DE MODA Y DECORACION INFANTIL Desde hace buen tiempo los stores están ganando espacio, a visillos y cortinas, dentro de la decoración de las ventanas. Solos o acompañando a cortinas son un recurso perfecto para adaptarlo a cualquier tipo de estilo. Aunque las cortinas tradicionales siguen usándose, un elemento que se ha puesto de moda en los últimos tiempos es el estor, que apuesta por adecuarte al ritmo de vida actual creando una estética.

Estores, para la playa o la ciudad son de uso fucional y práctico, en tules, organza, tapasoles, blackout, jacquard, Borlón, velos, etc.

Cortinas confeccionadas a medida, varios modelos, cortinas clásicas o tradicionales, cortinas modernas, con lo último en tendencia, con diseños y colores variados, cortinas en barras y ojales de acero o Cortinas con pliegues modelo americano.